Connect with us

Rubén Paz bancó a Centurión: “Debe agradecerle a Dios el don que tiene”

Rubén Paz bancó a Ricardo Centurión. ¿Volverá a Racing?

De un 10 para otro 10: Rubén Paz, ídolo de Racing que conquistó dos títulos internacionales en la institución, se refirió a la posibilidad de que Ricardo Centurión vuelva a ponerse la camiseta de la Academia. Algo sabe Rubén… ¡Mirá lo que dijo!

“Lo de Centurión no es un tema futbolístico, es disciplinario. Adentro de una cancha te resuelve los problemas, pero es un tema de convivencia, de vestuario, del día a día, y ahí es más complicado. Él tiene que ayudarse, debe mirarse al espejo todas las mañanas y agradecerle a Dios de tener ese don para jugar a la pelota”, contó el ex volante de Racing en diálogo con El Primer Grande.

“Tiene que prepararse y vivir una etapa feliz. El fútbol te hace feliz y Centurión debe disfrutar eso, porque con las condiciones que tiene puede romperla tranquilamente, en el fútbol argentino o en cualquier liga”, finalizó Rubén Paz. ¿Coincidís con su visión?

El futuro de Centurión aún es una incógnita. Con Boca metido en el medio de las negociaciones, Racing podría gestionar un trueque de jugadores, pero también Vélez quiere al mediocampista y desea renovar el préstamo. ¿Te gustaría ver nuevamente en Racing a Ricardo Centurión?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect