Beccacece y Milito buscan un lateral derecho para reforzar el equipo. 

 
El mercado de pases que se encuentra en el horizonte se anuncia con cierta austeridad. La pandemia del coronavirus sacudió las economías de los clubes, sobre todo en Argentina. Pro eso, pareciera que la mayoría de las entidades del fútbol argentino estarán más pendientes de las salidas que de las incorporaciones.

En Racing, Sebastián Beccacece le comunicó a los dirigentes la necesidad de incorporar dos futbolistas: un extremo y un lateral derecho. Todos los nombres que surgieron desde las oficinas de Avellaneda tienen como característica en común que quedan libres en junio con el pase en su poder, lo que evitaría una transferencia de club a club.

En esa lista de jugadores que quedarían en libertad de acción a fin de mes, se destaca Facundo Roncaglia del Osassuna de España. Existió un sondeo pero su representante se encargó de afirmar que ve como “poco probable” que el ex Boca recale en Racing. Por otro lado, la Academia podría utilizar la ficha de Centurión como pieza de cambio para conseguir el lateral derecho que quiere Becca.

Se sabe que tanto Boca como Vélez tienen la intención de contar con Centurión para lo que viene. Por eso Racing está abierto a recibir como parte de pago los pases de Tomás Guidara y Leonardo Jara, dos futbolistas que son del agrado de Beccacece. Sin embargo, además de esos jugadores, los clubes deberían poner algo de plata extra para alcanzar el valor de Ricardo Centurión.

Por otro lado, la Secretaría Técnica también tiene a sus jugadores en carpeta. Dos de ellos también quedan libres este mes: Fernando Torrent (Arsenal) y Nahuel Molina (Boca, de último paso por Central). A ellos se suma Luciano Gómez, de Banfield, pero su ficha sigue perteneciendo al Taladro y por eso no corre con chances, y Leonardo Godoy, de talleres.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Agustín
Agustín
1 year ago

Traigan a Torrent ya. Marca, gol, y mucho huevo… No se cansa nunca de correr y presionar. Pasa bien al ataque. Para mi es el 4 a traer.
Saludos!!!