El delantero ex Racing cargó contra el entrenador que tuvo en el Club.
Es impresionante que un jugador haya logrado generar tanta identificación con Racing habiendo disputado tan solo 10 partidos y marcado 3 goles. Pero la historia del uruguayo Carlos Núñez con la Academia es así: breve, pero repleta de anécdotas y hechos que dieron mucho que hablar. Sin dudas, el delantero que pasó por el club en 2015 ilusionó a muchos con su habilidad, pero por diferentes momentos no le dio para brillar.
El apodo “Discoteca” no era un buen cartel para el uruguayo, que sin embargo desde que llegó afirmó que sus andanzas en la noche eran cosas del pasado. Una lesión de ligamentos cruzados lo dejó afuera de las canchas en su mejor momento futbolístico, cuando parecía que le iba a dar muchas alegrías a la Academia.
En las últimas horas, Discoteca habló con el medio partidario El Show De Racing y cargó fuerte contra Facundo Sava, entrenador que llegó a Racing en 2016, a quien le atribuye su falta de continuidad: “Me apartó del grupo sin conocerme, no me dio oportunidades”. Después de la lesión, el Uruguayo no volvió a jugar en el Club y entrenó con la reserva.
Además, Núñez habló bien de Diego Cocca, entrenador con quien pudo debutar en Racing y marcar tres goles. “No tengo dudas de que si Cocca se hubiese quedado en Racing después de 2015, hubiese tenido más chances”, dijo el delantero de Deportivo Pasto. “Diego era mucho más cercano al jugador, era como que te dabas cuenta de que había sido futbolista. Y si después de un entrenamiento se tenía que quedar dos horas charlando con vos sobre algo puntual, se quedaba. Y sinceramente, eso con Sava nunca me pasó”, confesó.
