El defensor no será tenido en cuenta por Russo y Racing busca un lateral. 

Hace ya algunas semanas existió un diálogo entre Sebastián Beccacece y Diego Milito en el que el entrenador de Racing fue claro y conciso: en este mercado de pases quiere incorporar un lateral derecho y un extremo. A partir de esa información, los rumores comenzaron a circular y en las últimas horas apareció un nombre importante en la órbita de la Academia.

Desde lo económico será un mercado de pases difícil para Racing y es por eso que Víctor Blanco dijo que se imagina “un libro con muchos préstamos e intercambios”. La mayoría de los rumores que surgieron en las últimas horas están relacionados a jugadores que podrían llegar libres o como parte de pago por otros. La Academia cuenta con una carta valiosa y es una posible venta de Centurión, lo que podría generar intercambios interesantes.

Julio Buffarini confesó que Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca, no lo tendrá en cuenta para lo que viene. El lateral derecho de 31 años que se afianzó en la banda del Xeneize tiene las puertas de salida abiertas, y teniendo en cuenta que Boca mostró interés por Centurión, algunos ya se ilusionan con un intercambio.

Por ahora, no existieron conversaciones formales, pero las posibilidades de que Buffarini llegue a Racing en un intercambio por Centurión están sobre la mesa. El jugador de 31 años no le cierra las puertas a ningún equipo de Argentina y hoy por hoy no hay en el mercado muchas mejores opciones para la Academia.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
1 year ago

a Bufa demelo mete juega conoce el puesto y sabe romper lineas para atacar, le doy a cabeza de termo y que nos den a Bufa y al aguatero y el Centu esta repago..NUNCA MAS CENTU!