La palabra del presidente de Racing acerca de la situación del atacante de Boca.

Todo indica que, en el próximo mercado de pases, Racing no tendrá un papel protagonista. La merma de ingresos debido a la suspensión de la actividad será factor determinante para saber cuánto podrá incorporar la Academia. A Víctor le consultaron sobre Mauro Zárate y no escondió su gusto futbolístico por él…

“Mauro es un gran jugador, en algún momento el Chacho Coudet lo pidió. No lo hablamos, estamos bastante quietos en el mercado de pases por ahora”, agregó Víctor Blanco, en diálogo con Radio La Red. “No evaluamos a Mauro Zárate por ahora. Es un excelente jugador, pero no es barato. Si viene, habrá que ver las condiciones”.

Al atacante se le vence el vínculo con Boca el próximo 30 de junio y aún no se sabe si continuará allí. Ante el fuerte interés que tuvo Racing por contratarlo en 2019, no será descabellado que consulten las condiciones de Zárate. Aunque Beccacece haya pedido un lateral y otro extremo, quizás lo sorprendan con un delantero más…

Con 33 años y un nivel regular que mantuvo en Boca, Zárate aún no sabe qué será de su futuro profesional y futbolístico. ¿Te lo imaginás jugando en Racing con Beccacece? Tenemos superpoblación de delanteros, pero ante la incógnita de la continuidad (o no) de Darío Cvitanich, Zárate será un plan B que tendrá la secretaría técnica en los papeles.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

No, gracias.