Los mejores goles del Príncipe en Racing.

¡Feliz cumpleaños, Diego Alberto Milito! Uno de los máximos ídolos de nuestra riquísima historia. Aquella historia que tiene todos los condimentos: momentos de desánimo, de celebración y de campeón. Solo como una historia bien de Racing puede llevarse a cabo. ¡Eternamente gracias, Príncipe!

En este vídeo, recordamos algunos de los mejores goles de Diego Alberto Milito en Racing. Goles de todas las características, con la sobresaliente calidad que el Príncipe tenía como futbolista y que hoy la traslada como secretario técnico. Como pocos lo pueden hacer y muchos lo desean. Romperla en Europa, volver a retirarte en el Club de tus amores y encima salir campeón…

Con un saldo de 222 encuentros en Racing y 110 anotaciones, Diego dejó la vara altísima como ídolo y atacante de la institución. Muchas veces gestor único de sus goles, tirándose un poco atrás para la creación de jugadas peligrosas, y muchas otras siempre bien ubicado, con el arco entre ceja y ceja, para marcar los tantos.

En nuestra cuenta de Instagram, recordamos algunos de los goles que mas nos marcaron de la historia de Diego Milito en Racing. ¿Cuáles faltan, académico/a? ¿Qué gol es el que más te gustó de los que elegimos? ¡Te leemos!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments