Los saludos a Diego Milito en el día de su cumpleaños.

En un nuevo aniversario por su nacimiento, el Príncipe Diego Alberto Milito recibió saludos de grandes personalidades futbolísticas. En lo que compete a Racing, Diego tuvo muchos mensajes de afecto de ex compañeros en la institución, y ni hablar de la gente académica, que siempre está al pie del cañón.

Los jugadores campeones con Racing se encargaron de dejarle su emotivo mensaje vía Instagram, que el Príncipe reposteó en sus historias. Además de saludarlo por privado, los ex compañeros de Milito mostraron su parte sensible con los hermosos saludos que le dejaron al secretario técnico de Racing.

La Pantera Bou, Luli Aued, Sebastián Saja (con una linda canción de Abel Pintos de por medio), Germán Voboril y muchos más lo saludaron a Milito en el día de su cumpleaños número 41. ¡Emocionate con nosotros! Que ganas de verlo aunque sea un ratito en la cancha nuevamente…

“Gracias a todos por los mensajes que he recibido en este día tan especial”, posteó el Príncipe en su cuenta de Instagram oficial. ¡Mirá los saludos que le dejaron al mánager de Racing!

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments