El presidente de Racing bancó al arquero de la reserva. 

Uno de los temas de agenda en Racing mientras la pandemia del Coronavirus mantiene el fútbol suspendido es la renovación de los cuatro contratos que se vencen: Lisandro López, Iván Pillud, Darío Cvitanich y Javier García. En principio, hay predisposición de todas las partes para que los cuatro jugadores continúen, pero uno de los casos está más complicado que el resto.

Entre Javier García y Racing hay una diferencia económica grande a la hora de pensar en los números de un nuevo vínculo. Además, al arquero suplente de la Academia, héroe del último clásico de Avellaneda, le llegaron ofertas del exterior y un sonde de Boca que hoy está más frío.

En el marco de estas negociaciones, Víctor Blanco habló en Radio La Red y fue determinante a la hora de pensar en el futuro del ex arquero de Tigre: “Queremos que Javier García siga en Racing, pero si no lo logramos nos quedaremos con Gastón Gómez”. Además, el Presidente resaltó que por aunque haya una diferencia, cree que van a poder llegar un acuerdo.

Hasta el momento, el nombre de Gastón Gómez no había entrado en la escena. El arquero de la reserva, que le salvó las papas al equipo en 2017 cuando tuvo que debutar inesperadamente en Racing por lesiones de Juan Musso, en partidos importantes como contra Corinthians en Brasil y ante River en el Monumental, pareciera estar exigiendo mayor consideración. Si García sigue en Racing, todo indica que Gómez buscará una salida a préstamo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FABIAN DARIO
FABIAN DARIO
1 year ago

viste ahora en esta te re banco!!! CHILA GOMEZ ya segundo arquero, pero que no le renueven a Garcia que se vaya, ahora se cree un grande ese

Fede
Fede
1 year ago

Buen arquero el chila gomez. Lo banco a muerte. Para suplente esta mas que bien.

Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
1 year ago

Esta más que claro, Gómez se va a otro club y listo.y respuesta que salir a buscar a otro arquero . Una locura.

Jorge
Jorge
1 year ago

Pero claroooooo!!!!!!!!!
Háganle un buen contrato a Gómez y listo…….

Last edited 1 year ago by Jorge