Uno de los pilares del Racing campeón recibió sondeos de Croacia para irse de Racing.

Con los recientes dos títulos conseguidos en 2019 con Eduardo Coudet como entrenador y una vitrina internacional más que importante en este gran comienzo que tuvo Racing en la Copa Libertadores, las ofertas por los futbolistas más destacados de la Academia no escasean. Además, el panorama económico en Argentina no es para nada alentador, lo que deberán poner en la balanza varios jugadores a la hora de tomar la posible decisión de irse de la institución. Leo Sigali, el pilar de la defensa, recibió un sondeo más que tentador del fútbol croata.

Marcelo Carracedo, representante del Oso, admitió que lo llaman asiduamente desde el Dinamo Zagreb, su ex equipo en dónde es más que querido por el gran rendimiento futbolístico que tuvo. Víctor Blanco, ante la probable salida del defensor, pone paños fríos a la situación.

“Sigali es un jugador que es del Club, tiene contrato. Nosotros no hemos recibido nada. Es un jugador que nos interesa, queremos que siga en Racing y, en lo posible, que se retire en la institución”, agregó el mandamás académico en diálogo con La Comu de Racing. “Es un referente, un jugador que se ganó el cariño de toda la hinchada y del socio. En ese sentido, tenemos que hacer todo lo posible para que se quede en nuestro querido Club”.

Con 63 encuentros disputados, 4 goles en Racing y dos títulos bajo el brazo, Sigali es sin dudas uno de los más queridos y bancados por la gente académica. ¿Se quedará en Racing? ¿O este panorama económico hará que evalúe una salida? Por ahora, con contrato hasta junio del 2021, Sigali pertenece a Racing, pero las ofertas le sobrarán…

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
1 year ago

seria muy duro perder a semejante jugador que no esta en la seleccion porque solo de aqui van de bosta y gallinas..es el mejor maracador central del pais ..lejos