El volante surgido en la Academia volvió a hablar de pegar la vuelta. 

Si uno tuviera que mirar hacia el horizonte y proyectar un paso de mando desde Lisandro López a otro referente que pueda continuar el su línea de liderazgo, los dos jugadores que se le vienen a la cabeza a los hinchas de Racing son Maximiliano Moralez y Sergio Romero. Ambos futbolistas surgidos en la Academia pisan los 33 años y ya están en condiciones de pegar la vuelta.

En diálogo con Racingmaniacos, Maximiliano Moralez reveló que hace poco tiempo habló con el arquero concretamente de la posibilidad de volver a Racing: “Estuve con Chiquito Romero cuando la Selección Argentina estuvo de gira en New York. Hablamos de la familia y de la posibilidad de volver a Racing”.

¿Por qué Maxi Morález no volvió en 2018? ¡Mirá!

El volante del New York City y Chiquito Romero son de la misma categoría y jugaron juntos durante todas las categorías juveniles en el Predio Tita. Además, comparten a otro compañero con buen presente futbolístico: “Mercado ganó Libertadores. Somos amigos todos los de esa categoría y hablamos de Racing”.

“¿A quién no le gustaría ser la bandera del Racing positivo? No me considero a la altura de Milito y Lisandro, pero me encantaría. Renové mi contrato hace poco hasta diciembre de 2021 por una decisión familiar. Cuando finalice, mi idea es volver a la Argentina. Ojalá sea a Racing si el club realmente me necesita”, añadió.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
1 year ago

tenemos unas hermosas plateas para que la utisen ..no jodan por favor ya estan de vuelta

Lucho
Lucho
1 year ago

Gracias Moralito , cuando alguien quiere venir , viene y listo , no des mas vueltas , a Romerito no lo deja la mujer y a vos la guita , hoy no hacen falta y Gio no pega con la forma de jugar , ya fueron ,gracias por todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Abrazo de Gol …..

Fernando
Fernando
1 year ago

Cuando finalize en el 2021 jajajajajajaja para eso tenes que clasificar primero ala copa del 2022 pelotudazo vendrias en el 2022 con 36 años jajajajaja a quien se comio el cortito este jajajajajaja por dios como me hace reir esta pagina increible y me imagino la bronca de los que defienden con la.cola todo cuando leen estos humos jajajajaja

Axel
Axel
1 year ago

No, definitivamente no…… Que se quede allá o vuelva a Vélez… Viene de jugar varios años en la super competitiva liga de USA, dejate de joder…..