El volante surgido en la Academia volvió a hablar de pegar la vuelta.
Si uno tuviera que mirar hacia el horizonte y proyectar un paso de mando desde Lisandro López a otro referente que pueda continuar el su línea de liderazgo, los dos jugadores que se le vienen a la cabeza a los hinchas de Racing son Maximiliano Moralez y Sergio Romero. Ambos futbolistas surgidos en la Academia pisan los 33 años y ya están en condiciones de pegar la vuelta.
En diálogo con Racingmaniacos, Maximiliano Moralez reveló que hace poco tiempo habló con el arquero concretamente de la posibilidad de volver a Racing: “Estuve con Chiquito Romero cuando la Selección Argentina estuvo de gira en New York. Hablamos de la familia y de la posibilidad de volver a Racing”.
¿Por qué Maxi Morález no volvió en 2018? ¡Mirá!
El volante del New York City y Chiquito Romero son de la misma categoría y jugaron juntos durante todas las categorías juveniles en el Predio Tita. Además, comparten a otro compañero con buen presente futbolístico: “Mercado ganó Libertadores. Somos amigos todos los de esa categoría y hablamos de Racing”.
“¿A quién no le gustaría ser la bandera del Racing positivo? No me considero a la altura de Milito y Lisandro, pero me encantaría. Renové mi contrato hace poco hasta diciembre de 2021 por una decisión familiar. Cuando finalice, mi idea es volver a la Argentina. Ojalá sea a Racing si el club realmente me necesita”, añadió.
