Un lateral por derecha que es del gusto de Sebastián Beccacece.

Luego del pedido del director técnico de Racing de reforzar el primer equipo con un lateral por derecha y un extremo, los nombres comenzaron a aparecer y la secretaría técnica, con Diego Milito a la cabeza, inició una ardua investigación para encontrar los refuerzos necesarios para Racing. En esta perspectiva, uno de los tantos laterales que es del gusto futbolístico de Sebastián Beccacece es Ezequiel Schelotto.

El lateral o volante por derecha que actualmente juega en el Brighton de la Premier League queda libre el 30 de junio próximo y su idea es incursionar en el fútbol argentino, donde no tuvo la posibilidad de debutar en Primera División. El Galgo, como lo apodan, hizo inferiores en Banfield, pero cuando tenía 19 años le llegó la posibilidad de pasar al Cesena de Italia, y allí comenzó su carrera como futbolista profesional en el Viejo Continente.

Schelotto defendió los colores del Catania, Inter de Milán, Atalanta, Chievo Verona, Parma y Sassuolo en el fútbol italiano, pasó por Sporting de Lisboa de Portugal hasta que llegó al Brighton de Inglaterra, institución dueña de su ficha hasta el 30 de junio. Cabe recordar que, cuando Beccacece era ayudante de campo de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina, Schelotto era un tapado para asistir al Mundial de Rusia y fue seguido muy de cerca por el cuerpo técnico.

Lo que no convence en el currículum actual del futbolista argentino nacionalizado italiano es que no disputó muchos encuentros en el último tiempo: en la pasada temporada jugó tan solo ocho encuentros con el Brighton inglés, mientras que su paso a préstamo por el Chievo Verona tampoco fue muy bueno, ya que disputó solamente cuatro juegos. Con 31 años encima y experiencia en el fútbol europeo que le permitió jugar Champions League, Schelotto desea llevar su nivel al fútbol argentino y Racing podría ser una posibilidad. ¿Te gustaría verlo en Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FABIAN DARIO
FABIAN DARIO
1 year ago

dejen de jopder no traigan a nadie y pongan pibes!!!!!

Fede
Fede
1 year ago

No es 4 es mediocampista por izquierda o extremo por izquierda. Va a hacer agua en la defensa, no sabe marcar

EduardoLB
EduardoLB
1 year ago

Que proyección puede tener?, jugó poco, es grande. Hay 30 profesionales en el plantel y 20 que regresan. Se está convirtiendo en un ministerio el club. Que pueden esperar los pibes?

Fernando
Fernando
1 year ago

Jajajajajaja este si va venir dice la palabra magica que le gusta blanco “LIBRE” jajajajaja gratarola papa jajajajaajja eso si puede venir una bolsa de papa o un enano o un esclavo pero si es libre todo vale jajajajajaja que lindo va ser verlo jugar en racing a este tomuer asi me rio un poco en esta cuarentena que ojala que siga jajajaja