En Independiente todavía les duele y mucho la herida de Beccacece. ¡Y más si recuerdan el último clásico, ja!

Los amargos todavía no lo pueden creer ni entender… ¿Cómo un director técnico que dio pena puede cambiar radicalmente de un mes al otro? Preguntenle a Sebastián Beccacece, que reconoció rápidamente el lado correcto de Avellaneda. Pablo Moyano, vicepresidente del Rojo, y una declaración que deja en desnudo el dolor que tienen del otro lado…

“¿Si me dolió que Sebastián Beccacece se vaya a Racing? Naaa… Ojalá que le vaya como le fue en Independiente”, declaró el dirigente, que por como declara parece un miembro de la hinchada, en diálogo con La Oral Deportiva, por Radio Rivadavia. “Con nosotros, Beccacece falló en los partidos importantes”.

Con un regular rendimiento futbolístico, pero aún mucho mejor si se lo observa desde el foco de los resultados, Becca encontró una consolidación más que destacable en estos diez partidos que dirigió a Racing. El entrenador está invicto, con un saldo de seis victorias y cuatro empates. ¡Qué lejos parece estar el Beccacece que dirigió del otro lado!

Basta con ver puntualmente el clásico de Avellaneda para darse cuenta del compromiso que tienen los jugadores para con Beccacece. Con 9 jugadores, el plantel realizó un esfuerzo triple, llevó a cabo un cerrojo importantísimo en defensa para ganar el encuentro con mucha experiencia y tranquilidad. Con el 5 comiendo una banana en pleno partido, García sangrando y en jogging, y Nery Domínguez con una luxación en su hombro¡Qué lindo sos, Racing!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
1 year ago

Son y morirán a amargos!!!

Fede
Fede
1 year ago

Moyano lacra sindicalista sos un cancer andante vos y toda tu familia de chorros