El mánager de la Academia no cumple con requisitos estatutarios.

 
Esta semana Diego Milito sorprendió a todos con una declaración que agitó el mapa político de Racing. “Me picó el bichito de querer ser presidente”, dijo el mánager que en diciembre de 2017 regresó a la Academia como empleado para encargarse de la diagramación de un proyecto deportivo que le dio muchos resultados al Club.

Sin embargo, la realidad marca que Milito no reúne las condiciones necesarias para ser candidato a presidente de Racing. Ademas, su relación de dependencia actual con la institución le genera una incompatibilidad con una supuesta candidatura a la presidencia de la Academia.

En primer lugar, para candidatearse a presidente de Racing, es necesario contar con ocho años de antigüedad como socio. Milito se asoció cuando volvió a la Academia como jugador, en junio de 2014. Por otro lado, el estatuto del Club que se aprobó en Asamblea el pasado diciembre (aún no rige, pero se espera que para la fecha las Elecciones lo haga), dice que los candidatos a presidentes deben tener una profesión reconocible que hoy Milito no tiene.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
TanoRacing
TanoRacing
1 year ago

Los 3 motivos cuales serían?

Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

Que suerte tener un estatuto moderno que impide que se presente cualquiera, no importa que se llame Milito!!!!

Lastima que ese mismo estatuto permitio que Lalin, Otero, Distefano hayan sido presidentes, pero bueno, son detalles, tampoco nos vamos a poner tan exquisitos.