Rodrigo De Paul recibe guiños permanentemente de la dirigencia de Racing. ¡El mimado por Víctor Blanco y compañía!

En Racing inculcan un sentido de pertenencia que sobresale y mucho. No solo por las recurrentes declaraciones de los jugadores que están jugando en el fútbol extranjero y quieren volver, sino también por compromisos y acompañamientos con políticas del Club de acompañar a los chicos de Inferiores. Rodrigo De Paul, que charló ayer con los juveniles de Racing, recibió otro halago del presidente…

Gracias, querido Rodrigo De Paul, por la charla y los consejos a nuestros chicos de inferiores. Crack total, tu sentido de pertenecía y humildad marcan lo gran jugador y mejor persona que sos”, le escribió Víctor Blanco, presidente de Racing, al 10 de Udinese y a uno de los pilares de la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni.

Los mimos y elogios no finalizaron para el mediocampista, que muchos le atribuyen su carácter y personalidad para continuar el legado de Lisandro López en Racing. “Desde que llegamos a la institución estamos mimando a los futbolistas que pasaron por el club en momentos no tan buenos. Rodrigo de Paul es un gran caso de lo que queremos como sentido de pertenencia”, agregó el mandamás académico en diálogo con La Comu de Racing.

¿Será la estrategia para que Rodri vuelva y la rompa toda en Racing? Sabemos que no hace mucha falta un plan premeditado: con el sentido de pertenencia y los valores del crack del Udinese alcanza y sobra. ¡Te esperamos nuevamente en Racing, Rodri!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
1 year ago

gente a este amargo bojista de fernandito..no le respondan mas..puede infectar el lugar..segui dolido bojito jajajaa 09/02/2020 NO SE OLVIDA MAS

Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

Crack

Fernando
Fernando
1 year ago

Jajajajajajajajaj seguimos inventando vueltas jajajajajajajaja de paul va volver cuando corra menos que maxi lopez jajajaja hasta cuando van a vender humo? Hasta que los pelotudos sigan creyendo jajajaja

Luis
1 year ago
Reply to  Fernando

No….. hasta que vuelva Agüero….. para jugar en geriátrico rojo….. (Si todavía existen)