Rodrigo De Paul y una charla con los jugadores de inferiores de Racing. 

 
A la espera de que la Asociación del Fútbol Argentino tomé la decisión de reanudar los entrenamientos, regidos por los protocolos de sanidad necesarios, Racing no deja de darle valor a las cosas importantes y este martes por la tarde se realizó una hermosa actividad para los chicos de las juveniles.

A través de la aplicación de conferencias virtuales Zoom, Rodrigo De Paul mantuvo una extensa reunión con un grupo de futbolistas de las categorías menores de Racing. El jugador surgido del predio Tita Mattiussi es una referencia para los más chicos que aspiran a cumplir sus sueños en una cancha de fútbol.

En la charla, se generó un lindo ida y vuelta entre los chicos y el jugador del Udinese y la Selección Argentina. Además, también participaron directores técnicos de las categorías menores, Víctor Blanco y Diego Milito, mánager de la institución, que moderó una parte de la conferencia con De Paul.

Tras la actividad, Víctor Blanco publicó un tweet con una captura del momento y escribió: “Gracias querido Rodrigo De Paul, por la charla y consejos a nuestros chicos de inferiores. Crack total, tu sentido de pertenecía y humildad marca lo gran jugador y mejor persona”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments