Revivimos los dos goles de Gastón Fernández a Independiente en el 2004.

Luego de que la Gata Fernández haya anunciado su retiro del fútbol profesional, en Racing.com.ar revivimos las dos anotaciones que le hizo a los amargos, en la victoria por 3-1. Además, marcó Lisandro López, en lo que fue su primer gol en la historia de los clásicos. ¡Un partido inolvidable para Gastón y para todos los hinchas de Racing!

El primero, luego de un cabezazo de Lisandro, la Gata empuja la pelota con mucha precisión con el arco a su merced. El segundo en su cuenta personal, mano a mano con el arquero, definiendo cruzado y a media altura para clavar un golazo y liquidar la historia. ¡Qué dupla hacían con Lisandro López!

Con un saldo de 28 encuentros disputados en Racing y 8 goles anotados, Fernández se metió en el corazón de los hinchas de Racing, sin importar el escaso año que vistió la camiseta académica. Ese jugador que, en poco tiempo, llenó de recuerdos a los hinchas de Racing, que siempre le agradecerán el compromiso para defender los hermosos colores albicelestes…

Arrancamos abajo, pero gracias a Licha y la Gata pudimos establecer la diferencia necesaria para llevarnos los tres puntos. ¡Mirá los dos tantos de Gastón Fernández a Independiente, el 23 de mayo del 2003! ¿Qué recordás de ese encuentro? ¿Fuiste a la cancha? ¡Te leemos, fanático/a de Racing!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Partidazo. El de Licha es un golazo bárbaro. ¿Era Cappa el entrenador?