El volante de la Academia habló del crecimiento en su nivel. 

El de Matías Rojas es el típico caso del jugador al que le cuesta adaptarse a un nuevo mundo. Sus primeros meses en Racing no fueron buenos, hasta le costó ganarse un lugar entre los titulares y más de una vez convivió con los murmullos del Cilindro. Sin embargo, Coudet, quien apostó por él, lo bancó fuerte y con dos goles en la final con Tigre, último partido del ciclo de Chacho, el camino del paraguayo parece ser otro.

En una conferencia de prensa virtual que se transmitió a través de Racing Play, Matías Rojas dialogó con los medios partidarios del Club y explicó a qué le atribuye su levantada personal: “Me siento más importante en el equipo. Esa es la diferencia. Soy más parte del ataque. Me gusta sentir esa responsabilidad y me activa”.

Además, el jugador de la Selección Paraguaya se mostró cómodo con la idea de Beccacece y habló del buen entendimiento del grupo: “Si bien antes querían que atacara, tanto el esquema como que el grupo haya entendido rápido la idea de Sebastián, me favorecieron bastante”.

Por último, Rojas se descargó con la prensa: “Si bien se habló de más cuando no venía rindiendo y la prensa salió a decir que me pesaba la camiseta o que no estaba cómodo, yo siempre disfruté y estuve cómodo. Sí es real que no se me daba el gol o no tenía un rendimiento máximo… Lo que cambié fue que aprendí a mantener la calma. Después lo atribuyo a la mejora en el rendimiento grupal”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments