Maxi Moralez y unas durísimas críticas para el ex entrenador de Racing.

Maxi Moralez bancó la parada en la etapa más complicada de Racing en lo futbolístico. Gol clave ante Belgrano para evitar el descenso y un nivel regular lo hicieron saltar a Vélez, en un episodio que lo llenó de críticas por parte de los hinchas de Racing. El mediocampista, que quiere volver a Racing, cargó contra Juan Manuel Llop, ex entrenador de Racing, y contó una anécdota con Rodolfo Molina…

“Como entrenador, el Chocho Llop me falló. No me interesa hablar ni bien ni mal de él, pero fue uno de los que no me bancó para que me quede en Racing”, declaró Moralez, en diálogo con Racingmaníacos mediante un vivo de Instagram. Llop, que pasó por Racing en la temporada 2008-2009, tuvo un flojísimo rendimiento en la institución, con un saldo de un encuentro ganado, cuatro pardas y seis derrotas.

Además, recordó la situación que vivió con un ex presidente de Racing: Yo no me quería volver a Rusia y le pedí a Rodolfo Molina para quedarme en Racing. Me prometió que así iba a ser y cuando volví, me encontré con otra realidad. La dirigencia nos usó a los pibes para hacer campaña en las elecciones”.

¿Por qué no volvió Maxi Morález en 2018? ¡Mirá!

Moralez, que tiene un saldo de 74 partidos jugados en Racing y 15 tantos, finaliza su vínculo en diciembre del año próximo y podría llegar a Racing con 34 años, proveniente del New York City del fútbol estadounidense. ¿Te gustaría que se de su vuelta a Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
GRAN Riojano
GRAN Riojano
1 year ago

Traidor andate a Vélez!!

GRAN Riojano
GRAN Riojano
1 year ago

No !!! Porfavor háganle el trámite jubilatorio urgente gracias

Federico
Federico
1 year ago

No señores no me interesa en lo más minimo.,con 34 años q quiere? en Racing hoy tienen q seguir por la senda de jugadores con hambre,este aparte de pecho jugo en Veleshhhh q valla a Liniers en Racing hay lugar solo para los grandes.

Sergio
Sergio
1 year ago

Que se quede donde está. Cuando lo necesitábamos se fue. ¿Para qué lo queremos de vuelta? SI no lo necesitamos…