Connect with us

La Gata Fernández contó por qué no volvió a Racing

El jugador que anunció su retiro reveló cuándo tuvo la posibilidad de volver y por qué no lo hizo. 

Mientras dura el periodo de aislamiento social preventivo y obligatorio que nos aísla de nuestras actividades cotidianas y, sobre todo, de nuestro querido fútbol de todos los días, un jugador de breve pero recordado paso por el Club recordó los viejos y felices momentos vividos.

Gastón Fernández habló con Racingmaniacos sobre su paso por la Academia: “Mi llegada a Racing fue un poco particular porque tenía una propuesta con D’Alessandro para ir al Wolfsburgo, pero sentía que quería jugar más en el fútbol argentino y Racing era una excelente oportunidad”.

La Gata reveló que tuvo la posibilidad de volver al Club y contó por qué no lo hizo: “Hablé con Víctor Blanco en el 2016 por una posible vuelta a Racing, pero mi corazón tuvo un desvío hacia La Plata. Sentí que si iba a otro club argentino, iba a traicionar a la gente de Estudiantes. Por eso me fui al exterior”.

Además, valoró su estadía en el Club como el puntapié de su carrera: “Creo que jugar en Racing fue el gran inicio de mi carrera, le tengo mucho cariño al club. En ese momento, los que más jugábamos eramos Lisandro, Mariano y yo, pero eramos un gran grupo de jóvenes con muchas ganas”.

Por otro lado, habló de su relación con Lisandro López y Milito: “Hemos perdido un poco el día a día con Lisandro y con Diego, pero el cariño siempre está. El último partido tuvimos la oportunidad de saludarnos y lo disfruté mucho. Trato de mantener esas relaciones porque son amigos que aprecio mucho”.

Además, recordó aquel clásico donde le tocó marcar dos goles a Independiente: “Para mi jugar el clásico de Avellaneda ante Independiente fue muy especial. Quería jugarlo de la manera que sea. Antes del partido tenía una molestia en el sóleo, pero yo tenía ganas de jugar y se terminó dando con dos goles”

Advertisement
Connect