El presidente de Racing bancó al ídolo. 

El mundo Racing se vio sacudido en plena pandemia por las contundentes declaraciones de Diego Milito en Infobae, en las que afirmó que “le picó el bichito de ser presidente”. El panorama político del Club se vio lógicamente afectado y en las últimas horas Víctor Blanco le contestó al mánager e ídolo de la institución.

En un extenso diálogo con el medio partidario “La Comu de Racing” por Racing 24, Víctor Blanco, actual presidente y candidato en la próxima elección, afirmó: “Si diego Milito quiere ser presidente, bienvenido sea. Como socio tiene todo el derecho del mundo y yo lo apoyo”.

¿Por qué Matías Rojas levantó el nivel? ¡Mirá!

El presidente de Racing le abrió los brazos a una posible candidatura de Diego Milito y dejó en claro el apoyo que le brinda al mánager: “Bienvenido sea que haya candidatos y gente que se interese en Racing y que quiera llevarlo a lo más alto”. Además, habló sobre las posibilidades de que las elecciones de este año se posterguen: “Vamos a juntarnos con las agrupaciones para empezar a definir el rumbo de las elecciones de este año”, comentó y sostuvo: “No me quiero adelantar, pero creo que vamos a poder llegar a desarrollar las elecciones. En caso contrario, vamos a tratar de llegar a la mejor decisión, siempre a favor de Racing”.

Vale destacar que siempre que se hable de una posible candidatura de Diego Milito al cargo de presidente, deberá pensarse a partir de las próximas elecciones. Actualmente, el mánager tiene impedimentos para presentarse: no cuenta con los ocho años como socio de antigüedad necesarios (se asoció en 2014) y al ser empleado del Club se generaría una incopatibilidad de cargos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments