El presidente de Racing habló sobre el posible paso de Lautaro al Barcelona. 

Uno de los temas de agenda en el Mundo Racing durante la pandemia fue la posible venta de Lautaro Martínez al Barcelona de Messi. La Academia cuenta con una plusvalía del 10% sobre una venta mayor a los 14 millones de euros, lo que podría significarle un ingreso importante al Club en caso de concretarse.

En las últimas horas Víctor Blanco dialogó con “La Comu de Racing” por Racing 24 y habló acerca de la posible venta del ex delantero de la Academia: “No estamos desesperados por que se concrete la venta de Lautaro. Solo queremos que esté donde él quiera y la venta se va a dar cuando se tenga que dar”.

¿Por qué Matías Rojas levantó el nivel? ¡Mirá!

Los ingresos por la posible venta, que según se calcula podrían alcanzar los ocho millones de euros, le vendrían muy bien a Racing en un contexto de crisis que afecta a todos los clubes del fútbol argentino. No todos van a poder hacer ventas y la Academia podría sacarle una pequeña ventaja económica al resto.

En las últimas horas la información del pase de Lautaro Martínez se enfrió un poco. Las ofertas del Barcelona no parecen convencer a los directivos del Inter de Milán que no dejarían salir al jugador a menos que se ejecute la cláusula de rescisión. Además, según se comenta en España, el Real Madrid podría meterse en las negociaciones.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments