Kevin Gutiérrez vuelve a Racing tras rescindir contrato con Rosario Central. 

 
En las últimas horas se confirmó que el plantel que dirige Sebastián Beccacece contará con un regreso inesperado cuando se decrete la vuelta a los entrenamientos. Un jugador rescindirá su contrato con otro club de Primera División y volverá a Racing tras haber salido a préstamo en un pasado.

Kevin Gutiérrez volverá a Racing aunque tenía contrato con Rosario Central hasta diciembre de este año. Dicho vínculo, establecido en el pasado enero y con duración de un año, cuenta con una cláusula que permite rescindir el contrato a los seis meses si el jugador no cumplía con una participación de diez partidos.

En Rosario Central, el volante que debutó en Racing a fines de 2017, bajo el interinato de Juan Ramón Fleita, solo disputó un juego. Diego Cocca no lo tuvo muy en cuenta en la plantilla Canalla, pese a haber tenido un buen desempeño jugando para Godoy Cruz el año pasado, donde participó de 30 juegos.

En principio, Kevin Gutiérrez no sería tenido en cuenta por Sebastián Beccacece para lo que viene, por lo que su futuro pareciera estar en otro club de primera división, nuevamente saliendo a préstamo. ¿Le darías una chance en Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

El problema es que hay muchísimos jugadores en su puesto y no está la situación para pagar sueldos de jugadores que no van a jugar.

La forma de agarrar ritmo de primera es jugando por eso es bueno que se vaya a préstamo.

Iván Ignacio
1 year ago

Que raro Cocca colgando a un juvenil con futuro

Iván Ignacio
1 year ago

Que mal le hizo Cocca a Racing

Agustín
Agustín
1 year ago

Está difícil que se quede por la cantidad de jugadores que hay en el puesto. El Chelo, Nery, Miranda, el Pulpo, pero bueno, sería lindo verlo jugar en la Acadé, tiene pinta de ser muy buen jugador, al menos lo poco que lo vi. Los dts deberían entender que la mejor manera de adaptar jugadores es que jueguen. Al menos que lo pruebe en la practicas cuando vuelvan.

Saludos…

Last edited 1 year ago by Agustín
sergio gutierrez
1 year ago

este pibe le pega bien de tiro libre ,es derecho, para patear cuando le hagan foul a Rojas o a Zaracho que a veces va por ahí.Cuando estuvo en reserva lo daban como crack, quite y distribucion . Si es para negocio : dónde se va a mostrar mejor que en su casa ?Vamos Racing !