Kevin Gutiérrez vuelve a Racing tras rescindir contrato con Rosario Central. 

 
En las últimas horas se confirmó que el plantel que dirige Sebastián Beccacece contará con un regreso inesperado cuando se decrete la vuelta a los entrenamientos. Un jugador rescindirá su contrato con otro club de Primera División y volverá a Racing tras haber salido a préstamo en un pasado.

Kevin Gutiérrez volverá a Racing aunque tenía contrato con Rosario Central hasta diciembre de este año. Dicho vínculo, establecido en el pasado enero y con duración de un año, cuenta con una cláusula que permite rescindir el contrato a los seis meses si el jugador no cumplía con una participación de diez partidos.

En Rosario Central, el volante que debutó en Racing a fines de 2017, bajo el interinato de Juan Ramón Fleita, solo disputó un juego. Diego Cocca no lo tuvo muy en cuenta en la plantilla Canalla, pese a haber tenido un buen desempeño jugando para Godoy Cruz el año pasado, donde participó de 30 juegos.

En principio, Kevin Gutiérrez no sería tenido en cuenta por Sebastián Beccacece para lo que viene, por lo que su futuro pareciera estar en otro club de primera división, nuevamente saliendo a préstamo. ¿Le darías una chance en Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

Deberia ser el tercer 5 de Racing detras del Chelo y de Miranda. El pibe es un crack, solo necesita continuidad. No hay tantos en su puesto en este plantel. Nery mostro su mejor cara como defensor (ahora mas que no tenemos a Donatti) y el pulpo es un desastre, para mi un pica piedra digno de la epoca que jugabamos con Erwin Avalos.