Se acerca el mercado de pases y Racing podría sufrir bajas. 

Uno de los temas de agenda en el mundo Racing desde que la pandemia del coronavirus tomó el control de nuetras vidas, es la renovación de los cuatro contratos que vencen el próximo 30 de junio: Lisandro López, Iván Pillud, Darío Cvitanich y Javier García. El caso del arquero hoy por hoy parece el más complicado y la resolución de su futuro generaría un efecto dominó.

Por detrás de Javier García, aparece Gastón Gómez, quien ya debutó en la primera en 2017 y se ganó la confianza y el cariño de los hinchas. Hoy mantiene un buen presente en la reserva de Racing, a la cual volvió tras recuperarse de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en la pretemporada de verano de 2019.

El Chila ya tiene 24 años y le urgen las ganas de sumar minutos en primera división. Además, ocupando el puesto de arquero de reserva tapa a los más chicos, que aún no tienen acceso a ese lugar. Entonces, la idea que tiene el arquero oriundo de Mar del Plata es buscar continuidad en otro club si después de este junio no tiene un ascenso en la consideración de Sebastián Beccacece.

Si Javier García renueva contrato o si se va pero Racing incorpora un arquero, todo indica que el futuro inmediato de Gastón Gómez se encuentra lejos de la Academia. En algún momento ya tuvo intención de salir a préstamo pero desde el Club indicaron que lo mejor era que se quede. Hoy la situación sería distinta.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
1 year ago

Siempre valorando lo nuestro!!!!

DrGerry
DrGerry
1 year ago

No entiendo por qué buscan un arquero suplente teniendo a Chila.

Gonzalo
Gonzalo
1 year ago

Si hay que elegir me quedo con Guidara, porque necesitamos más otro 4 que otro extremo hoy en día, pero en vez de JARA (por Dios NO) o Bouzat (medio pelo) de Boca/Velez.. Pediría a Nazareno Solís que pertenece a Boca vence su préstamo con Aldosivi en Junio 2020 y me parece mejor (hasta ahí no más) que los antes mencionados.

Me quedó colgado ese comentario y no quería ponerlo tan atrás.

Squeo
Squeo
1 year ago

Un arquero que si le hubieran dado continuidad hoy estaria en Europa o seria titular en Racing. Como lo garcaron a este chabon