Se acerca el mercado de pases y Racing podría sufrir bajas.
Uno de los temas de agenda en el mundo Racing desde que la pandemia del coronavirus tomó el control de nuetras vidas, es la renovación de los cuatro contratos que vencen el próximo 30 de junio: Lisandro López, Iván Pillud, Darío Cvitanich y Javier García. El caso del arquero hoy por hoy parece el más complicado y la resolución de su futuro generaría un efecto dominó.
Por detrás de Javier García, aparece Gastón Gómez, quien ya debutó en la primera en 2017 y se ganó la confianza y el cariño de los hinchas. Hoy mantiene un buen presente en la reserva de Racing, a la cual volvió tras recuperarse de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en la pretemporada de verano de 2019.
El Chila ya tiene 24 años y le urgen las ganas de sumar minutos en primera división. Además, ocupando el puesto de arquero de reserva tapa a los más chicos, que aún no tienen acceso a ese lugar. Entonces, la idea que tiene el arquero oriundo de Mar del Plata es buscar continuidad en otro club si después de este junio no tiene un ascenso en la consideración de Sebastián Beccacece.
Si Javier García renueva contrato o si se va pero Racing incorpora un arquero, todo indica que el futuro inmediato de Gastón Gómez se encuentra lejos de la Academia. En algún momento ya tuvo intención de salir a préstamo pero desde el Club indicaron que lo mejor era que se quede. Hoy la situación sería distinta.
