Matías Rojas, feliz en Racing, se refirió a su continuidad en la institución.

Es lógico que, por jerarquía y teniendo en cuenta los recientes dos campeonatos ganados en 2019, el plantel de Racing será foco de varios clubes de Europa u otras ligas incluso. Matías Rojas, el flamante 10 de Racing, tiene muy en claro su futuro: quiere quedarse a pelearla en la Academia.

“No estoy pensando en las ofertas que puedan llegar. Mi idea es seguir en Racing”, manifestó el mediocampista paraguayo en la conferencia de prensa virtual que organizó Racing Play, la plataforma de contenidos oficial de Racing. Cabe recordar que, en enero del 2020, a Racing llegó una importantísima oferta por Rojas, de ocho millones de euros brutos proveniente del Almería español.

El ex futbolista de Defensa y Justicia levantó su nivel en los últimos encuentros, transformándose en un hombre clave en la ofensiva del equipo dirigido tácticamente por Sebastián Beccacece. “Estoy agradecido a la dirigencia por el esfuerzo que está haciendo. Si se realiza la compra me va a dar mucha alegría. Estoy disfrutando del club y de mis compañeros. Y las ofertas que pueden aparecer, no las pienso”, agregó Rojas, analizando la posibilidad de que Racing efectúe la compra del 30% de su ficha a cambio de 1.800.000 dólares. Racing, desde un principio, obtuvo el 50% del pase en un valor de dos millones de dólares.

Con 25 encuentros disputados y tres goles  marcados, Rojas se siente protagonista en el equipo de Racing, con cada vez más importancia en el armado del juego. Las ofertas no faltarán, pero el mediocampista tiene en claro su futuro: quedarse en Racing.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments