El delantero de Racing está cada vez más cerca de arreglar su continuidad. 

Uno de los temas de agenda durante la pandemia del coronavirus en el Mundo Racing es la renovación de los cuatro contratos que se vencen el 30 de junio: Lisandro López, Iván Pillud, Javier García y Darío Cvitanich. En las últimas horas, hubo un avance importante para la renovación de uno de ellos.

Víctor Blanco habló con el diario Oléy reveló que Darío Cvitanich está cada vez más cerca de renovar: “Hablamos y se avanzó. Hay muy buena predisposición de las partes”. “Queremos que Cvitanich siga, creo que estamos bien encaminados”, dijo el presidente de Racing, quien algunas semanas atrás había manifestado que existían pequeñas diferencias económicas.

Un delantero de Racing podría continuar su carrera en Brasil. ¡Mirá!

Lo que aún está por verse es hasta qué fecha renovará Cvita. Si bien desde su entorno mantienen cierto hermetismo, se habla de la posibilidad de que la extensión del vínculo sea hasta diciembre de este mismo año. Con esta renovación, toma cada vez más fuerza la idea de que el jugador de 36 años se retire de la actividad futbolística con la camiseta de la Academia.

“Queremos que siga, es muy importante para el grupo, pero va a tener que bajar sus pretensiones”, agregó Víctor Blanco en diálogo con el diario deportivo. Aún restan detalles para poder afirmar que Cvitanich continuará en Racing, pero todo indica que su continuidad está cada vez más encaminada.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Gonzalo
Gonzalo
1 year ago

Si hay que elegir me quedo con Guidara, porque necesitamos más otro 4 que otro extremo hoy en día, pero en vez de JARA (por Dios NO) o Bouzat (medio pelo) de Boca/Velez.. Pediría a Nazareno Solís que pertenece a Boca vence su préstamo con Aldosivi en Junio 2020 y me parece mejor (hasta ahí no más) que los antes mencionados.

Me quedó colgado ese comentario y no quería ponerlo tan atrás.