Connect with us

Bárbara Blanco analizó la posible vuelta de Giovanni Moreno a Racing

Barbie Blanco habló de la posible vuelta de Gio Moreno a Racing. ¿Se dará?

Las chances están latentes y la gran mayoría de los fanáticos de Racing se ilusionan. Un refuerzo de jerarquía y muchísima calidad está sonando y cada vez más fuerte para arribar a la institución, lógicamente si recibe el visto bueno del entrenador y arreglan los números. Giovanni Moreno sueña con su vuelta a Racing. ¿Se dará?

Bárbara Blanco, integrante de comisión directiva de Racing, se refirió a la posibilidad de que Moreno retorne a la Academia y no catalogó su vuelta como algo imposible. Claro, los números que el volante colombiano gana en China será el principal obstáculo, pero no hay que dar la negociación por caída…

“Me encantaría que vuelva Giovanni Moreno, pero sé que la situación del país hoy no es tan atractiva para que un jugador del extranjero decida volver, a menos que tenga muchas ganas de regresar a Racing”, manifestó la hija de Víctor Blanco, en diálogo con Data Racing.

Las ganas intactas de Gio de volver a vestir los colores de Racing están latentes… Y hasta ex compañeros de él también manifiestan que quiere retornar. ¿Entrará en el sistema táctico de Sebastián Beccacece? La realidad es que, si las negociaciones avanzan, podría darse el regreso del talentoso mediocampista colombiano a Racing.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect