Connect with us

Racing, cada vez más cerca de ser un club europeo

La dirigencia aprovechó la cuarentena para hacer refacciones.

Racing hace tiempo se viene comportando, no solo como uno de los clubes más grandes de Argentina y Sudamérica, sino también como una institución de carácter europea. Inmersos en una pandemia que viene arrasando todo tipo de economías, la Academia aprovechó este momento para seguir mejorando sus instalaciones, en busca de ser sobresaliente en cada una de las áreas.

En este caso le tocó al Polideportivo Jorge Camba, que recibió la colocación de un sistema lumínico completamente nuevo, el cual no solo mejora la calidad de la luz, sino que hace también un consumo eléctrico más eficiente. Para esta remodelación se invirtieron siete millones de pesos, lo que significa alrededor de cien mil dólares.

“Se desarrolló con los permisos obligatorios que se exigen durante la cuarentena y con todo el protocolo de seguridad sanitaria. En tres semanas se pudo completar el trabajo, que mejora notoriamente la calidad de la luz, porque se puso tecnología led. Entre varias ventajas del cambio, una relevante es que con mayor calidad lumínica, habrá más partidos de futsal televisados, cuando regrese la actividad, porque el Polideportivo ha colmado las exigencias de TNT, que se encarga de las transmisiones”, explicó Julio Dhers, integrante del Departamento Infraestructura.

Luego de una odisea, un probable refuerzo de Racing llegó al país

Actualidad

Chila Gómez: una figura a la altura de la tarea

Actualidad

Úbeda: “Fue el partido que peor jugamos”

Actualidad

Uno x Uno | Gómez fue la figura de la Academia

Actualidad

Advertisement
Connect