La dirigencia aprovechó la cuarentena para hacer refacciones.

Racing hace tiempo se viene comportando, no solo como uno de los clubes más grandes de Argentina y Sudamérica, sino también como una institución de carácter europea. Inmersos en una pandemia que viene arrasando todo tipo de economías, la Academia aprovechó este momento para seguir mejorando sus instalaciones, en busca de ser sobresaliente en cada una de las áreas.

En este caso le tocó al Polideportivo Jorge Camba, que recibió la colocación de un sistema lumínico completamente nuevo, el cual no solo mejora la calidad de la luz, sino que hace también un consumo eléctrico más eficiente. Para esta remodelación se invirtieron siete millones de pesos, lo que significa alrededor de cien mil dólares.

“Se desarrolló con los permisos obligatorios que se exigen durante la cuarentena y con todo el protocolo de seguridad sanitaria. En tres semanas se pudo completar el trabajo, que mejora notoriamente la calidad de la luz, porque se puso tecnología led. Entre varias ventajas del cambio, una relevante es que con mayor calidad lumínica, habrá más partidos de futsal televisados, cuando regrese la actividad, porque el Polideportivo ha colmado las exigencias de TNT, que se encarga de las transmisiones”, explicó Julio Dhers, integrante del Departamento Infraestructura.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
1 year ago

Que? 10 millones de pesos una luminaria? Naa jajajajajaja encima se ve las chapas jaaaaaaaa las instalaciones con chapas de zinc jaaaaaaaaaaaaaa naaa no tienen verguenza la gran macri, buena estrategia copiada blanco pero es vieja ya, comprar medios dueños de estas paginas pedorras primero asi te chupan la pija y drspues te comes 5 palos y gastas 5 y estos medios te cubren aprendiste de tu jefe angelici, pero mira que boca se fue el tano y ahora boca no tiene 1 mango eh, macri se fue y fundio el pais, asique cuando te vayas vos …. mmmm rezen… Read more »

Last edited 1 year ago by Fernando