El mánager de Racing habló sobre la situación vivida con Centu. 

El 30 de junio vencerá el préstamo de Centurión a Vélez y el jugador que supo ser campeón en 2014 y en 2019 tendrá que regresar a Racing, donde pareciera que no tendrá lugar. Tras su explosiva salida, con entredichos con Coudet y Diego Milito, el mánager del Club habló sobre el jugador.

En diálogo con el medio gráfico Infobae, Milito afirmó que el caso Centurión “fue el más complicado de la gestión”. “Sí, fue difícil. Porque tengo un cariño especial por Centu. Lo conozco como pibe. Sé cómo es…”, explicó el mánager de Racing, que fue quien le abrió las puertas a Centu en enero de 2018 para su vuelta al Club.

“Yo siempre fui de la misma manera. Yo soy pro jugador. Muy cercano. Entiendo muchas situaciones porque he estado en ese lugar. Algo que a veces me pone en ventaja y otras no tanto. Pero también hay que entender que uno tiene un rol y debe tomar decisiones”, agregó el ídolo de la institución.

Por otro lado, Milito afirmó que no hubo ninguna pelea entre ellos. “No hay pelea. No hubo pelea. Insisto: no tengo nada en contra de Centu. Al contrario. Tengo un gran cariño por él. Y él lo sabe. Pero después veremos qué es lo mejor para todas las partes”. Lo cierto es que hoy por hoy, el futuro de Centurión parece estar lejos de Avellaneda.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Lucho
Lucho
1 year ago

Mala manera de enfocar el tema , no se debe separar del plantel al jugador , se lo castiga con el 20 % de sueldo por 2 meses por falta diciplinaria con la obligacion de seguir entrenando y despues si se corrige sigue jugando si el tecnico lo pone , hay que dejar los egos de lado ( Chacho /Militto ) y buscar el bien comun ( Racing ) lo banco a Militto ¡¡¡ Abrazo de Gol ¡¡¡¡