Diego Milito reveló cómo pensó la contratación del entrenador de Racing. 

Si bien ya pasaron seis meses desde aquel día en el que Racing confirmó la contratación de Sebastián Beccacece como entrenador de del club, la noticia no deja de ser sorprender. Era arriesgado contratar a un director técnico cuya última experiencia venía de ser en el clásico rival, y encima con más tristezas que alegrías. Sin embargo, Milito reafirma su convicción en su elección.

En diálogo con el medio gráfico web Infobae, el mánager de Racing reveló los detalles de aquella decisión. “A mí siempre me gustó. Lo conozco. En 2015, cuando yo jugaba, con Víctor (Blanco) surgió su nombre y le dije que se hablara con él porque me parecía un gran DT. Que iba a tener futuro. Sebastián firmó con la U de Chile y no se dio”.

“Siempre creí que iba a ser el entrenador que es. Lo noté con un gran compromiso. Una gran capacidad. Cuando estaba en Independiente era difícil acercarme. Después se dio la posibilidad y no dudé. Tenía ganas de revancha. Se pueden hacer cosas importantes con él. Ganarle a Independiente fue un espaldarazo grande para todos. Pero no tuve ni tengo dudas de que Beccacece es el mejor entrenador que puede tener Racing”, agregó Milito.

Además, Milito contó cómo fueron las negociaciones para intentar contratar a Sampaoli: “Es un gran entrenador más allá de cómo le haya ido en el Mundial. Era un posibilidad que viniera a Racing. De hecho no fue el único con el que hablé. Después, las cosas no se dieron. Pero me gusta ver los perfiles. Me ayuda en mi rol”.

 

¿Querés conocer el equipo con el que sueña Milito? ¡Mirá!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
carlos vega
carlos vega
1 year ago

Bien. Fue una decisión acertada. Tiene mucho para dar todavía. Es joven y le da cabida a los pibes del Tita. Espero que lo acompañen los resultados