El mánager de Racing tiene ganas de ser prediente del club. 

La semana académica arrancó con títulos fuertes sobre todo en el área política del Club. En las últimas horas, Diego Milito blanqueó su deseo de ser presidente de Racing en un futuro no tan lejano. De jugador a mánager, ahora el ídolo de la Academia tiene intenciones de subir un escalón más en la vida cotidiana del club de sus amores.

En una extensa entrevista con el medio gráfico Infobae, Diego Milito expresó que si bien hace algunos años no se imaginaba a la cabeza del Club, en el último tiempo comenzó a crecer el interés. “En un principio pensé que no era para mí. Pero reconozco que en los últimos tiempos me ha picado el bichito de ser presidente…”, explicó el mánager.

“No sé si éste es el momento. Si será más adelante. O si no será nunca. No lo tengo claro. Pero digamos que se me despertó un poquito el bichito, aunque no significa que vaya a serlo ni mucho menos”, agregó el ex jugador del Inter, que desde principios de 2018 selló su segunda vuelta al Club en el rol de mánager.

En principio, en las próximas elecciones , que deberían ser este año, que aún no tienen fecha y hasta podrían llegar a suspenderse por la pandemia), Diego Milito no podría presentarse en una lista porque no tiene los ocho años de antigüedad como socio necesarios. Sin embargo, todo indica que a futuro el ídolo de Racing podría llegar a involucrarse más en la política del Club.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
1 year ago

ojala creo que Blanco debe estar detras, pero dejar que un grande como persona honesta tome el timon de este Racing, Blanco deberia buscar mas poder en la AFA creo que esta para algo mas como dirigente. Si me dicen que nunca dirigio nada hay muchos casos de gente que fue presidenete y hasta de paises que nunca fueron antes gobernadores, es mas sencillo un club o Veron esta haciendo mal las cosas en le pincha,,no jodan con la edad que hay que pasar los 60 para ser presidente?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Francisco

Pensá en Passarella, Francisco. Está todo dicho.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Pero…qué capacidad tiene para serlo? Dónde manejó un club, si hace dos años que dejó el futbol y hace uno que es Manager???? Además, no sabemos si tiene capacidad para contratar un DT (se jugó la vida y sus honores con Sampaoli – que lo hizo esperar como un mes – y tuvo que salir corriendo a buscar a Beccacece, que es todo un “tiro al pichón”, y que ojalá le salga bien; hasta ahora un acierto, pero…muy pendejo para Racing. Entonces….me parece que a Milito, se le está yendo la mano con su postulación; lucí como Manager y vemos… Read more »

Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

Un mandato mas de Blanco, despues Milito