El mánager de Racing tiene ganas de ser prediente del club.
La semana académica arrancó con títulos fuertes sobre todo en el área política del Club. En las últimas horas, Diego Milito blanqueó su deseo de ser presidente de Racing en un futuro no tan lejano. De jugador a mánager, ahora el ídolo de la Academia tiene intenciones de subir un escalón más en la vida cotidiana del club de sus amores.
En una extensa entrevista con el medio gráfico Infobae, Diego Milito expresó que si bien hace algunos años no se imaginaba a la cabeza del Club, en el último tiempo comenzó a crecer el interés. “En un principio pensé que no era para mí. Pero reconozco que en los últimos tiempos me ha picado el bichito de ser presidente…”, explicó el mánager.
“No sé si éste es el momento. Si será más adelante. O si no será nunca. No lo tengo claro. Pero digamos que se me despertó un poquito el bichito, aunque no significa que vaya a serlo ni mucho menos”, agregó el ex jugador del Inter, que desde principios de 2018 selló su segunda vuelta al Club en el rol de mánager.
En principio, en las próximas elecciones , que deberían ser este año, que aún no tienen fecha y hasta podrían llegar a suspenderse por la pandemia), Diego Milito no podría presentarse en una lista porque no tiene los ocho años de antigüedad como socio necesarios. Sin embargo, todo indica que a futuro el ídolo de Racing podría llegar a involucrarse más en la política del Club.
