Palito Pereira, enamorado de Racing. ¿Te gustaría verlo con la casaca académica?

Sus palabras fueron sorpresivas para algunos hinchas de Racing. Álvaro Pereira, ex jugador de la Selección uruguaya que disputó dos mundiales y tres Copa América (ganó una en 2011), encontró un fanatismo por Racing que pocos sabíamos. ¿Quién lo impulsó? Tuvo mucho que ver el Príncipe, que le lavó la cabeza cuando fueron compañeros en Inter de Milán.

“Me surgió ser compadre de Diego Milito, un enfermo de Racing que me lavaba la cabeza en Inter y me decía: ‘Palito, por tus características, vos en Racing serías ídolo’. Me lavaba la cabeza con cosas así”, contó Pereira en diálogo con Data Racing. ¡Desde las épocas de jugador que Milito ya le tramitaba refuerzos a Racing!

Las palabras del Príncipe pegaron y fuerte, tanto que Pereira empezó a mirar los partidos de Racing y encontró un fanatismo increíble: “Hay algo que no me olvido más: Un Racing 3 – Boca 1 que el tercer gol lo hizo el Chino Saja. A mi hijo menor le llamó la atención que el arquero patee el penal y a partir de ahí quedó enamorado de Racing”.

Álvaro Pereira, actualmente defendiendo los colores de River Plate de Paraguay, le gustaría volver a Racing para ponerle un lindo broche a su carrera. Pero deja en claro que no hace campaña: “A esta altura de mi vida, con 34 años, no necesito vender humo”. ¿Te gustaría verlo en el Cilindro defendiendo los colores de Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
julio moreno
julio moreno
1 year ago

Por favor, falta que lo conversen para venir a Pelé…

Racing exige plenitud al 100% y para eso hay factores que son importantes a considerar además de la trayectoria.