Sergio Romero, siempre con algo de Racing encima. ¿Se dará su vuelta?
Sergio Romero recibió un regalo más que especial durante este aislamiento social, preventivo y obligatorio. El arquero, que defendió los colores de Racing durante el 2007 y atajó solo cuatro encuentros, estuvo atento a Locademia en los últimos días para llevarse unas prendas académicas hermosas. ¡Mirá lo que se llevó el arquero del Manchester United!
“Muchísimas gracias a toda la gente de Racing y a los muchachos de Locademia. Ya llegó todo y está espectacular. La verdad que, desde que llegó, la tengo puesta y la estoy usando”, manifestó el arquero. A Chiquito le llegó una camiseta del básquet de Racing, la casaca titular del fútbol profesional y el infaltable barbijo para cuidarse del COVID-19.
La última ropa de Racing, indispensable para atravesar de la mejor manera esta pandemia contra el coronavirus. “Muchísimas gracias, de verdad. Las cosas están increíbles. Un abrazo grande para todos, me hacen sentir ahí, como si estuviera en el Cilindro”, agregó el arquero, mediante un vídeo que le envió a Racing Play, la plataforma oficial de contenidos de Racing.
Cuando te pregunten que significa ¨Sentido de pertenencia¨ mostrales éste video 🤗
Gracias a vos! Que lo disfrutes y te esperamos en el Cilindro cuando quieras. @RacingClub es tu casa! pic.twitter.com/yxsPY5mrcC
— Locademia (@LocademiaRacing) June 8, 2020
¡Te queremos ver devuelta en Racing, Chiquito! El actual arquero del Manchester United tiene vínculo hasta junio del próximo año, donde tendrá 34 pirulos. Luego de atajar cuatro partidos en Racing en 2007, fue vendido al AZ Alkmaar de Louis Van Gaal, a cambio de un millón y medio de euros.
