Importante beneficio para los socios que mantienen su cuota al día. 

La crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus está a la vista de todos. A muchos se les complica trabajar mientras dura la cuarentena y por eso se entienden las diferentes dificultades que puedan existir para pagar la cuota social de Racing. Es por eso que desde el Club se encargaron de otorgar beneficios para aquellos que siguen haciendo su aporte mensual.

Hasta el viernes 26 de junio, los socios con la cuota al día tendrán un descuento del valor de la cuota en cualquier compra superior a los cuatro mil pesos en Locademia, además del descuento del 15% con el que ya contaban todos los socios. Para acceder al beneficio hay que ingresar a este enlace y gestionar un código de descuento.

“Pero los socios y socias respondieron con convicción, firmeza, solidaridad y esperanza, algo que se pudo contrastar de inmediato. Porque cuando decimos que ellos y ellas siempre están, lo afirmamos convencidos por los hechos: la cantidad de asociados y asociadas se incrementó y el número de los que no pudieron mantener el pago de la cuota fue mínimo”, dice el comunicado de la página oficial de Racing.

“En efecto, los 850 pesos (esta referencia es la de la cuota de socio activo, caballero; para cada categoría el descuento será equivalente al valor de la cuota correspondiente) serán descontados al aplicarse en la adquisición de los productos de la tienda”, agrega. Una oportunidad para aprovechar.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Hugos
Hugos
1 year ago

Tendremos q seguir esperando, ojalá en septiembre ya estemos preparados para verlo