El capitán de la Academia la rompe en la cocina. 

 
La suspensión del fútbol argentino por la pandemia del coronavirus nos tiene alejados de nuestro querido Racing. Es inevitable extrañar gritar goles en el Cilindro y ver jugar al equipo de Beccacece, que se encontraba en plena curva ascendente de rendimiento cuando la enfermedad impactó en el mundo. Sin embargo, los jugadores de Racing la siguen rompiendo, pero ahora en otras canchas.

Lisandro López se transformó en un ídolo total de la Academia cuando cumplió su sueño de ponerle su firma a un título en la Superliga del año pasado. Fue el capitán, goleador y emblema del equipo de Chacho Coudet que se coronó campeón en la cancha de Tigre. Pero hoy por hoy, con la pelota bajo la suela, Licha se destaca en la intimidad de las tareas cotidianas.

La modelo mexicana Mariana González es la esposa de Neri Cardozo, que además son vecinos de Licha López y Mechi Blanco, hija del presidente de Racing que vive en pareja con el capitán. La mexicana publicó ayer en sus redes sociales un video mostrando un tiramisú preparado por sus vecinos que tenía una pinta espectacular.

“Además de ser una excelente persona y jugador de futbol, hace el mejor tiramisú del mundo”, dice Mariana González en el video. Licha la rompe adentro de la cancha con golazos y lujos, y afuera cuando tiene que ponerse el delantal para preparar tremendos postres. Mirá el video:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments