Víctor Blanco se refirió a las posibles salidas de García y Cvitanich.

Cada hora que transcurre aumenta la incógnita en Racing. Víctor Blanco, presidente académico, se pone firme en su postura y no ofrecerá más de lo explícito. ¿Qué pasará con Cvitanich y García? A ambos se les vence el contrato el 30 de junio y, por ahora, no parece haber acuerdo para que continúen en la institución.

Para que el interrogante sea aún mayor, Víctor Blanco le abrió la puerta de salida a ambos futbolistas. Claro, con la actividad parcialmente suspendida y la fragilidad económica de los clubes argentinos que acecha, Blanco se ve obligado a recortar el presupuesto para el plantel profesional. Y ahí está el problema…

“La idea es que Javier García y Darío Cvitanich sigan con nosotros. Le hicimos una propuesta a cada uno, pero es una decisión que ellos tienen que analizar. Cuando uno hace un mercado de incorporaciones flaco, trata de esforzarse por mantener el plantel”, admitió el presidente de Racing en diálogo con el programa Como te va. “También entendemos que, si reciben una oferta del exterior, es muy difícil retenerlos. Hoy lo económico no es algo menor. Renovamos contratos que a lo mejor no juegan por 3 o 4 meses, entonces tenemos que ser cautos y privilegiar el sentido común”.

La posición de Racing es clara. Y, ante la información de que ambos jugadores recibieron sondeos para continuar su carrera en el exterior, no sería descabellado que no continúen defendiendo los colores académicos. ¿Qué te parece, hincha de Racing?

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
1 month ago

Estas cosas de contratos no se dicen hasta que termine el campenato, si sique.