Maxi Cuadra está de cumpleaños. 

 
El 6 de junio de 1995 nació en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, Pablo Maximiliano Cuadra. Llegó a Racing con 14 años y vivió en la pensión del club. Luis Zubeldía fue quien lo puso a jugar en un Selectivo y poco tiempo después se ganó un lugar en la Reserva.

Su debut en la tercera fue en el 2013, ante Unión en el Cilindro, el día del velorio al descendido Independiente. “Fue muy movilizante porque el estadio estaba repleto. Me acuerdo que entré y lo único que quería era correr y correr, mostrar ganas”, recordó años después en una entrevista sobre aquel partido preliminar.

Debutó en Primera el 12 de marzo de 2017 vs Lanús (3-0 con goles de L. Martinez, Bou y Acuña), reemplazando a Lautaro Martínez. Su primer gol lo convirtió el 1 de abril de ese año contra Quilmes, sobre la hora y para poner el 3 a 2 en el marcador tras ir perdiendo 2 a 0.

Participó de cuatro partidos de la Superliga en la que Racing se coronó campeón en 2019. Además le marcó un gol a Patronato. Tras no ser tenido en cuenta por Chacho Coudet, Cuadra pasó a préstamo por Unión de Santa Fe y el Gimnasia de Maradona. En junio de este año deberá volver a Racing ya que vence su préstamo.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
RICKY
RICKY
1 month ago

FELIZ CUMPLE CUADRITA. OJALA TE QUEDES EN RACING.