Proyecto: Super Racing.

Diego Milito, encargado del fútbol de estructurar el fútbol del club, se ilusiona con sumar refuerzos de lujo para el plantel. Algunos ya sonaron, otros tienen pasado en el club y otros dijeron que le gustaría vestir la casaca de La Academia. 

Sebastián Beccacece, tampoco descansa a pesar de que el fútbol argentino todavía no tiene fecha de regreso a las canchas. Lo suyo pasa por el armado del equipo, mientras que el manager, toma contacto con los posibles refuerzos. Fueron varios futbolistas con los que ya hubo conversaciones. Más allá de que está claro que no todos podrán llegar en el próximo mercado de pases, la idea es armar un Súper Racing para los próximos años.

La Acadé que se imagina Milito en cancha tiene cinco jugadores que deberían convertirse en refuerzos. Un arquero: Chiquito Romero; un defensor: Facundo Roncaglia; dos mediapunta: Maxi Moralez y Gio Moreno; y un extremo: Damián Batallini. Con todos ellos ya existió contacto con Diego Milito en determinado momento, como para intentar acercar las partes de cara a la negociación.

Sergio Romero: arquero, 33 años, en menos de un año, vence su contrato en Manchester United. Nos confirmaron que Chiquito está al tanto del interés de Racing, y que simplemente tiene que solucionar cuestiones familiares para volver a radicarse en Argentina y jugar en el equipo que ama con su corazón.

Facundo Roncaglia: lateral derecho, 33 años, está a días de quedar libre con el pase en su poder. Vence su contrato con el Osasuna el 30 de junio. No va a ser sencillo, pero Racing es el club más firme en pretender su adquisición, lo cual le va a entregar una gran oportunidad a medida que pasen los días y el jugador no resuelva su situación.

Gio Moreno: mediapunta, 33 años, otro que está en los últimos meses de su contrato, el cual se vence en diciembre de 2020. No es novedad que Gio tiene intenciones de volver, ya lo manifestó públicamente: “Si se puede voy a volver a Racing”, escribió en un Instagram Live que realizó el periodista Joselito Amado. La traba no sería económica, dado que está claro que el 10 debería resignar dinero para regresar. Es mucho más factible de que se produzca de lo que la mayoría de nosotros creemos.

Maxi Moralez: mediapunta, 33 años, frasquito ya destacó que cuando termine su contrato quiere volver a jugar en Racing. El hecho es que podría producirse antes, dado que su contrato finaliza el 31 de diciembre de 2021, y sabemos que Diego Milito está haciendo fuerza para poder contar antes con el futbolista en La Academia. La negociación no es nada sencilla con el New York City, y por tanto, quizás sea el más complejo. 

Damián Batallini: extremo, 23 años, Bata tiene contrato hasta el próximo año y eso genera que Argentinos Juniors de a poco comience a acelerar el proceso de su venta. Debido a que si no acciona a tiempo, podría quedarse con las manos vacías o con menos de lo que en realidad pretende. El jugador gusta y mucho en la secretaría técnica y por supuesto también al entrenador. El dinero que puede llegar a costar la transacción entera y el sueldo del jugador, es un valor que Racing podría afrontar. Seguramente sea un pase que se intentará cerrar en el corto plazo, veremos si Milito tiene éxito. 

De concretarse la llegada de todos ellos en el mediano plazo (y de mantener a los que ya están en el plantel), Racing podría formar con el equipo soñado por Milito y Beccacece: Gabriel Arias (si aún está) o Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Leonel Miranda; Damián Batallini, o Benjamín Garré(pichón de la ST y CT); Giovani Moreno, Maxi Moralez; Lisandro López.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
28 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ariel
Ariel
1 year ago

Que equipo desastroso. Es mejor el que tenemos hoy. Frasquito no te queremos.

Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

Todo muy lindo pero cuando se retite Licha (falta muy poco) o cuando se lesione, quien va a hacer los goles en Racing? En vez de perder el tiempo con Gio Moreno que juega un futbol que aca en Argentina es impracticable, no seria mejor invertir en un 9?

Agustín
Agustín
1 year ago
Reply to  Vitalicio519

Me parece que te olvidas de Reniero, Cristaldo, Cvitanich (Si se queda), mas un par de pibes que subieron. Sobran 9 de área y mediopuntas. Saludos…

Luis
1 year ago

Si eso lo dijeran de las gallinas o de la bosta, estarían chupandoles el culo diciendo que, que bien se mueven, los jugadores se mueren por volver, con ese plantel van al mundial de clubes derecho.
Bueno les digo a todos los contas y tira mierda que aunque después se den vuelta para disimular, la van a tener adentro y como dice Franchela,a comerlaaaaaaa !!!!!

Fernando
Fernando
1 year ago
Reply to  Luis

Cuando te comas 6 de vuelta te quiero ver jajajajaajajjaja y cuando se vaya blanco y no quede nada en la caja y el fidel comiso ilegal donde esta la guita nunca aparesca ahi te quiero ver jajajabajajaba

Fernando
Fernando
1 year ago

Romero un arquero mediocre que atajo 2 penales, y tenes a un arqueraso como arias, roncaglia ni joven fue bueno imaginate ahora, morales mas roto que el culo de latorre, gio misma edad y juega en china hace 456 años y ballini uno medio pelo de un equipo medio pelo y que hizo menos goles que hauche jajajajajajaajaja que super racing eh jajajajaja se dan cuenta porque vengo a esta pagina son un cago de risa permanente jajajajajajaajjaaj y encima piensan que soy del rojo y es aun mas gracioso jajajajajajaja

Chelo Diaz
Chelo Diaz
1 year ago
Reply to  Fernando

Come la banana amargo

Miguel Pérez
Miguel Pérez
1 year ago
Reply to  Fernando

Fernandito pedazo de forro. Cerra el orto, culo roto

Francisco
Francisco
1 year ago

que manera de poner pavadas,,ninguno vendra salvo el chco del bichito, ademas Romero es un excelente arquero suplente para que lo queremos, el frasquito ya nos dio vuelta la cara que pase a velez y Gio me encanta pero en el futbol de hoy se lo comen crudo…y Roncaglia que se quede es bsotero y nunca nos dan resultados los que viene desde ese lado

1 2 3 5