Álvaro Pereira reconoció su fanatismo por Racing y que le gustaría jugar en la institución.

Lo reconocido que es mundialmente Racing impresiona y mucho. Muchos jugadores que tuvieron un amplio recorrido en el fútbol europeo desean jugar en el Cilindro y ponerse la de Racing, más teniendo en cuenta la importante figura de Diego Milito en el Viejo Continente. Tan es así que Álvaro Pereira, jugador de jerarquía internacional, manifestó su deseo de jugar en Racing. ¡Mirá!

“Casi todos los equipos grandes me quisieron. El único con el que no tuve acercamiento y me hubiera gustado es Racing. Tengo a mi hijo más chico que es fanático de Racing y del Chino Saja, tiene todas las camisetas de él. También adora a Diego Milito”, dijo Pereira en diálogo con El Crack Deportivo.

“Si tengo que elegir a uno de los cinco grandes de Argentina para jugar, me quedo con Racing, porque cuando era más chico me gustaba mucho. Estaba Rubén Paz, le agarré simpatía cuando le tiraron el bombo a Lalín y cuando vino Mostaza con el famoso ‘paso a paso’. Eso nos marcó a todos. Le tengo mucha simpatía a Racing”, contó el lateral por izquierda uruguayo, que actualmente defiende los colores de River Plate de Paraguay. “Si tengo que elegir a un club de Argentina para ir a la cancha, también me quedo con Racing. Me hubiera gustado mucho verlo como hincha. Si hoy me llama Racing para jugar, voy sin problemas, no lo dudo un segundo”.

Además, contó cómo nació ese fanatismo por la Academia: “Soy de Racing porque mi viejo era hincha de Cerro de Montevideo, que tiene los mismos colores. Le agarré cariño por eso también, más allá del ‘paso a paso’ y todas las historias que conté antes. Después, cuando tuve de compañero a Diego Milito en Inter, me volví loco”, contó. Pereira participó de dos Mundiales: 2010 en Sudáfrica y 2014 en Brasil, con la selección charrúa. Además, jugó tres Copa América y ganó una en 2011. Con 34 años (cumplirá 35 en noviembre), el defensor se encuentra en el fútbol paraguayo, y puede ser una variante en la última línea, para jugar tanto de marcador central como de lateral por izquierda. ¿Te gustaría verlo con la camiseta de Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Pero este tipo hace 10 años, jugó para Quilmes, Argentinos Jrs….ahora lo descubre Racing en el viejo mundo? Bah, bah, bah….