Racing no tendría problemas en vender a Ricardo Centurión a Boca. ¿Se dará?

El mercado de pases que arranca el 7 de julio en Argentina será muy limitado y de pocas transacciones. Racing deberá adaptarse a eso: primero tendrá que hacer un análisis de cómo se encuentra económicamente y luego divisar posibles refuerzos en base al dinero que se contenga en las arcas. ¿Y en cuánto a las salidas? Racing tiene a uno de los jugadores más caros del fútbol argentino: Ricardo Centurión.

Racing gastó cuatro millones de euros para repatriar al futbolista y su ficha mantiene un número muy alto para el fútbol argentino. Una cifra que solamente Boca o River podrían igualar. ¿Racing podría vender a Centurión a Boca? Las chances están latentes y aumentan cada vez más.

Víctor Blanco, en diálogo con el programa Como te va, afirmó que le vendería a Centurión al equipo Xeneize: “No tenemos ningún tipo de prurito para no hacerlo, nosotros hemos negociado jugadores con nuestro clásico rival u otros equipos que son competencia del fútbol argentino. Lo más importante es que rindan profesionalmente”, admitió el mandamás de Racing.

Cabe destacar que a la secretaría técnica le interesa Leonardo Jara, futbolista de Boca, que queda libre el 30 de junio próximo; y la información indica que podría haber un trueque. Vos, hincha de Racing, ¿venderías a Ricardo Centurión a Boca?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
1 year ago

Presupuesto que RACING no tiene problema en negociar, los problemas los tiene bosta, tiene jugadores a préstamo que no puede comprar, otros no quieren seguir y otros como Pavón que tiene que volver en diciembre porque no lo compra nadie, no quiere saber nada con la bosta. De dónde van a sacar 6 palos verdes, y en canje ????? no hay ni uno que esté a la altura del plantel de RACING. Además yo escuché toda la nota a Centu y a pesar que le insistieron y mucho con bosta, dijo clarito que estaría muy feliz de volver a jugar… Read more »

Francisco
Francisco
1 year ago

por favor bosta nunca te pedire nada pero llevatelo nos haria barbaro asi no se habla mas de este pesimo profesional que nos dio mas amarguras que alegrias..lo que si recuperemos algo de plata…

Daniel Omar Romero
Daniel Omar Romero
1 year ago

Lo vendería ya.

Nacho
Nacho
1 year ago

Que pongan la $$. 5 palos verdes.