Benjamín Garré, en la mira del fútbol europeo. ¿Se irá de Racing?

Benjamín Garré sorprendió a todos cuando le tocó debutar en Racing y en Primera División, en aquel empate ante Newell’s por 1-1. Entró en el complemento y le aportó esa cuota de desequilibrio, picardía y rebeldía que necesitaba el equipo para amenazar ofensivamente al rival. Y desde ese encuentro, no salió del equipo titular, jugando ante Estudiantes en La Plata y ante Alianza Lima por Copa Libertadores.

Según el medio partidario Racing de Alma, a la joyita que tiene Racing la vienen a buscar del fútbol del Viejo Continente. Y no es algo descabellado, teniendo en cuenta la gran jerarquía del extremo que fue dirigido por Pep Guardiola. Desde el fútbol alemán están observando minuciosamente el nivel y el gran rendimiento que tuvo Garré en estos pocos meses que lleva en Racing.

No trascendió el nombre de la institución, pero comentaron que el representante viene charlando vía zoom con representantes del club alemán en cuestión. Será cuestión de días para que oferten formalmente por el crack que tiene Racing, que será atracción principal de los clubes europeos. ¿Se irá?

Según le confirmaron a este portal, la cláusula de rescisión de Garré en Racing es de 13 millones de euros netos y contrato hasta junio del 2024. Racing lo compró a cambio de dos millones y medio de dólares para las arcas del Manchester City, luego de un arduo trabajo de la secretaría técnica.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

Por 13 millones de euros lo llevo personalmente a Ezeiza