Dio detalles de cómo se encuentra el joven de la cantera académica ¡Enterate cómo está!

El Oso Fernández, Presidente del Fútbol Amateur de Racing, se encargó desde el primer momento del estado de salud del joven de novena, como también de todos aquellos que forman parte de las inferiores del Club.

“Thiago está muy bien, no tiene síntomas. Pero el análisis dio positivo y hay que esperar a que pasen estos primeros 14 días. Seguimos muy de cerca la situación, desde el primer momento”, le contó el Oso a Racing de Alma. “También está contagiado el papá y el hermano mayor. Obviamente que cada uno está en su habitación, aislados como corresponde”, agregó.

Por otra parte, el dirigente académico comentó que se comunicó con todos los chicos que pertenecen al club y que está en permanente diálogo con las autoridades de cada una de las áreas: Monchi Medina, Claudio Úbeda, Miguel Gomís y el Lagarto Fleita. “Desde que se declaró la cuarentena, estamos atrás de todos los chicos. Personalmente llamé uno por uno a los 200 pibes de Inferiores para ver cómo estaban. Después, cada uno de los coordinadores me pasa un parte cada tres o cuatro días para estar al tanto de todo”, concluyó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments