En un día como hoy pero hace cinco años, Lautaro Martínez se estrenaba en las redes.
Mientras los clubes más poderosos de Europa se disputan la ficha de Lautaro Martínez, valuada en aproximadamente 110 millones de euros, este viernes se cumplió un aniversario de una fecha muy importante de su estadía en Racing. En un día como hoy pero en 2015, Lautaro convirtió su primer gol en la reserva del Club.
Lautaro Martínez llegó a Racing en 2014, con edad de Sexta División, pero rápidamente comenzó a jugar para la tercera, dirigida entonces por Jorge Cordón. Desde un primer momento se destacó entre sus compañeros, trazando en el imaginario de todos que tenía condiciones para construir la carrera que disfruta hoy.
En un partido ante Vélez, el equipo caía por 2 a 0 hasta que entró Lautaro Martínez desde el banco, reemplazando a Facundo Castro. Mansilla descontó para el equipo donde también jugaban Juan Musso y Nicolás Oroz. Más tarde, el Toro puso el 2 a 2 que sería definitivo.
Mirá el gol:
El amigo @marcepatroncini me recuerda que hoy se cumplen 5 años del primer gol de Lautaro Martínez en la Reserva de @RacingClub. La Academia perdía 2-0 ante Vélez. Brian Mansilla descontó a los 32'ST. Lautaro entró a los 33' y a los 43' empató. Acá los goles (?️ ESPN): pic.twitter.com/MME2Q8Ge55
— MartínJiménezGuerra (@MGJG23) June 5, 2020
Foto: @ElMetodoRacing
