El lateral por derecha, campeón en 2014, admitió que le gustaría volver a Racing.

Los campeones siempre tendrán el amor, la gloria y memoria eterna por parte de los hinchas de Racing. Gastón Díaz, parte de ese memorable equipo campeón en 2014 con Diego Cocca en la dirección técnica, fue uno de los pilares de ese plantel, aportando mucho tanto en el lateral y en el mediocampo. Asistidor y de goles importantes. ¿Podrá volver a Racing?

En las últimas horas, en un vivo de Instargam con el periodista José Amado, el actual jugador de Colón de Santa Fe reconoció que pasó grandes momentos en la Academia y que no le cierra las puertas a la institución. Beccacece justo pidió un lateral por derecha y al Gato se le vence el contrato con Colón el 30 de junio…

“Obviamente que nunca le cierro las puertas a Racing, más allá de mi salida, que no fue la mejor”, comenzó Díaz. “Es un club que me dio mucho. Esos años que estuve en Racing me casé con mi mujer, nació mi hija y me hice grandes amigos, como Luciano Lollo, Marcos Acuña, Lea Grimi y Gustavo Bou”.

“Mi carrera se fue mucho más arriba luego de Racing, son cuestiones que lo marcan en el camino profesional de uno”, finalizó Díaz, que, aunque su salida del Club no fue la mejor, le gustaría volverá vestir la gloriosa camiseta de Racing. ¿Te gustaría, académico?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RICKY
RICKY
1 year ago

NO, GRACIAS

Carlos Vega
Carlos Vega
1 year ago

Cartón lleno! ja

Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

No. Gracias por todo.

Nacho
Nacho
1 year ago

No está al nivel de Racing hoy por hoy