Se abrió la polémica: ¿Diego Milito merece una calle en Racing?

En el histórico programa Identidad Racinguista, que supo conducir mucho tiempo Flavio Azzaro, se abrió la polémica en torno a la figura de Diego Milito en Racing. El periodista, que actualmente se encuentra en Indonesia, dejó en claro su opinión al aire con respecto a este tema. ¡Mirá!

“Solo un pibito que se crió con Twitter puede pensar que Diego Milito merece una calle en Racing. Alguien que verdaderamente sabe de la historia y la grandeza de Racing, jamás podría votar “sí”. Pero en Racing, como en todos lados, hay muchos boludos”, escribió Azzaro en su cuenta de Twitter personal, a raíz de la encuesta que realizaron sobre si Milito merecía una calle a su nombre o no. ¿El resultado? 57% votó que sí, mientras que el restante 43% votó que no.

“Creo que está mal que Racing le haga un homenaje con una calle a Milito, porque no va a haber posibilidades de hacerle calles a los demás ídolos. Creo que nos tira abajo, nos baja el precio que Milito tenga una calle intersección con Bochini. A la calle tenés que ponerle Perfumo o Pizzuti, por ejemplo”, agregó Azzaro, argumentando su decisión, al aire en Identidad Racinguista. “No podemos negar que Bochini no se compara con Milito”.

“Ni Lisandro López, ni Mostaza Merlo, ni Diego Milito, ni Rubén Paz merecen una calle en Racing. Eso es lo que yo pienso. No es una cuestión con ellos”, finalizó la idea el periodista. Y vos, hincha de Racing, ¿qué opinás? ¿Diego Milito merece una calle en Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
21 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

A ver, Azzaro siempre fue un soberano pelotudo. Si él es “periodista” es porque hoy cualquier idiota que no sabe conjugar verbos es “periodista”.

Sin embargo tiene razón en un punto: no puede ser que no haya una calle Perfumo.

1 3 4 5