El representante dialogó sobre el posible regreso de la Pantera.

En los últimos meses, a lo largo de toda la cuarentena, se ha visto a Bou referirse sobre su posible regreso a Racing, y en cada una de las circunstancias mostró su interés de volver a vestir la camiseta académica. Pero él mismo sabe que cada transacción, en este marco de pandemia, conlleva un esfuerzo mayor.

Christian Bragarkink dejó en claro la situación actual de la Pantera, y el panorama adverso para retornar a Argentina en este momento: “No veo fácil el regreso de Gustavo Bou a Racing porque firmó un contrato importante y está cómodo. Siempre dice que si vuelve al fútbol argentino el día de mañana le gustaría que sea a Racing, pero no lo veo cercano”, le explicó el representante a ¿Cómo te vaa?

Si bien tuvo un segundo paso por la institución en el que no ha podido cumplir sus expectativas, el delantero mantiene una entrañable relación con el hincha de Racing, quien también se manifiesta a menudo para que se vuelva a calzar la camiseta celeste y blanca. ¿Te gustaría que tenga un tercer ciclo en la institución?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
1 year ago

Bragarnik es el cáncer del fútbol y Bou, mejor ni hablar de el…

Brisa
Brisa
1 year ago

QUE VUELVA LA PANTERAAAA?????