El defensor chileno es del agrado de Sebastián Beccacece. 

Las ligas de todo el mundo comenzaron reanudar sus actividades y el fútbol argentino, a paso más lento, se prepara para volver a los entrenamientos. Con muchos desafíos por delante, Sebastián Beccacece, entrenador de Racing, le hizo saber a Diego Milito y los dirigentes qué pretensiones tendrá para este mercado de pases que se viene: un lateral y un extremo.

En cuanto a los laterales derechos, se mencionaron muchas posibilidades en las últimas horas que van desde Roncaglia hasta Leonardo Jara. Sin embargo, apareció una posibilidad que logra un consenso importante entre cuerpo técnico y dirigencia: el chileno Mauricio Isla.

El lateral derecho que actualmente se desempeña en el Fenerbahce de Turquía quedará libre el 30 de junio y analiza la posibilidad de jugar en Argentina. Boca también mostró interés por el jugador de la Selección Chilena, por lo que podría llegar a haber una disputa en caso de ir a fondo por él.

El lateral de 31 años nunca jugó en América, ya que debutó directamente en el Udinese Calcio. Luego pasó por Juventus, Queen Park Rangers, Olympique de Marsella y Cagliari, antes de llegar a su actual club. En total, disputó 391 partidos en primera división y marcó 10 goles.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
julio moreno
julio moreno
1 year ago

Lo prefiero a PIllud..

Fernando
Fernando
1 year ago

Jaaaaaa esta pagina deben darle un premio por ser la pagina mas humoristica jaaaaaaaa racing compitiendo por un jugador con boca? Jaaaaaaa ni a velez le pueden sacar un jugador de pedo le sacaron un suplente a san lorenzo y ellos les sacaron un campeon jaaaaaaaa despues se enojan cuando se cagan de risa de racing manga de pelotudos jaaaa se comen mas versos que puta de bar

Luis
1 year ago

Los pedorristas de bosta hacen bombo con que Medel ????? habría dicho que si viniera a bosta podría entusiasmar a sus amigos chilenos, Islas, Vidal y Arangis…. Vidal, al que pudieron una foto trucada con una camiseta de bosta, te se puso una de verdad de RACING que le regaló Arias cuando RACING fue campeón y Arangis declaró que le gustaría venir a jugar la Libertadores con sus amigos Chelo Diaz, Mena y Arias. Yo creo que si Islas decide venir a Argentina es para jugar en RACING

Fernando
Fernando
1 year ago
Reply to  Luis

Que viejo pelotudo por dios jaaaaa se mean por boca, a racing ni lo registran y pensas que xq esta pagina te dice que quieren venir o en el twiter te venden humo lo crees jaaaaaaaa a racing vienen los resagados pelotudaso, eldia que racing le saque un jugador a boca o river va ser en tus sueños nada mas infeliz

Oscar Rossi
Oscar Rossi
1 year ago
Reply to  Fernando

Que haces aca bostero impresentable !!
Hay una cancion que canta la mas grande ” La Guardia Imperial ” que dice ,son todos bolivianos y paraguayos que solo sirven para botonear , no exitis horrible son de otros lados y tomatelas gil de cuarta de esta pagina !!

Carlos Vega
Carlos Vega
1 year ago

Lo que se viene es mucho piberio y algunos veteranos. Veremos si puedan pagar los sueldos la mayoría de los clubes

Punto
Punto
1 year ago
Reply to  Carlos Vega

No creo que sea así. 1 o 2 pibes como mucho!

Carlos Vega
Carlos Vega
1 year ago

No puedo creerlo. Me dejaron comentar. Saludos muchachos!