Connect with us

A Javier García lo buscan en el exterior

Al arquero de Racing le llegan ofertas para continuar su carrera en otro club. 

 
Con el fútbol suspendido y aún sin fecha de retorno en Argentina, Racing tiene una sola prioridad en el mercado de pases: renovar los vínculos de los futbolistas cuyos contratos vencen en junio. Si bien los casos de Lisandro López, Iván Pillud y Darío Cvitanich están encaminados, lo de Javier García parece más difícil.

En las últimas horas, al arquero suplente de la Academia le llegó un jugoso ofrecimiento desde el exterior que podría dificultar aún más las posibilidades de que siga atajando en el Club. La oferta sería desde uno de los clubes más poderosos del fútbol paraguayo y le significaría al ex Tigre una posibilidad de hacer una diferencia económica.

Además, Javier García nunca atajó en el exterior, por lo que también sería una posibilidad para crecer profesionalmente. Las diferencias con Racing son simplemente económicas. Si bien existe predisposición desde ambos lados para sentarse a negociar y acercar las partes, hoy por hoy, el panorama es complicado.

Por otro lado, aún no hubo avances en el supuesto interés de Boca por repatriar a Javier García, arquero surgido en el Club que luego pasó a Tigre antes de recalar en Racing. Su buena relación con Juan Román Riquelme podría facilitar que el arquero de 33 años tenga una segunda oportunidad en el Xeneize.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect