Connect with us

Víctor Blanco confirmó el interés por Roncaglia

El ex Boca podría ser el primer refuerzo de Beccacece.

Desde que está Milito como secretario técnico del club la inversión y decisión de incorporar futbolistas ha cambiado rotundamente. Ya no existe más el hecho de jugarse por alguna percepción o ir al tun-tun como sucedía antes. Para que un jugador llegue al club tiene que pasar todo un protocolo, y cumplir con ciertas características observadas y analizadas por un largo tiempo (BigData).

Lo cierto es que en las últimas semanas trascendió que el entrenador le habría pedido a Milito y a la dirigencia fichar un lateral derecho y un extremo. Para la vacante defensiva el primer apuntado es Facundo Roncaglia, actual jugador del Osasuna y de paso por Boca Juniors, Fiorentina, Genoa, entre otros.

Víctor Blanco aclaró que para que se realice el pase tiene que Roncaglia prescindir parte de su contrato, ya que con la crisis económica que azota al mundo entero, los clubes no podrán invertir grandes cifras, como ocurría anteriormente: “El jugador tiene que estar muy convencido para venir acá, saber lo que es Argentina y después el tema de ganar en dólares. Tenemos un presupuesto, le pedimos a los jugadores que colaboren y no podemos hacer erogaciones que no estén a la altura del club”, le explicó el presidente a Radio La Red.

Por último, Blanco reconoció la inminente devaluación de la moneda, y por consecuencia, también la de los propios futbolistas: “Los jugadores no valen lo que valían, serán muy pocos aquellos que se vayan por la cláusula”, concluyó.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect