Connect with us

Racing podría trasladarse a Jujuy para hacer la pretemporada

El plantel podría trasladarse al interior del país para realizar la pretemporada.

Racing evalúa posibilidades todos los días y todas las semanas para comenzar nuevamente a entrenar. Primero presentó un protocolo al Gobierno y ahora reconocen desde la dirigencia de Racing que recibieron una invitación para hacer la pretemporada en el interior del país. ¿Se dará?

Víctor Blanco, presidente de Racing, confirmó dicha información, pero no dejó nada claro ni preciso con respecto a la decisión que podrían tomar en el futuro: “No descartamos la posibilidad de ir a hacer la pretemporada a Jujuy. El subsecretario de deportes de allí nos invitó”, manifestó el mandamás de Racing.

Horas más tarde, Víctor Blanco y compañía publicaron un comunicado oficial, respondiéndole a las instituciones jujeñas, que comanda el Gobernador Gerardo Morales. “Lamentablemente, la incertidumbre se mantendrá mientras siga vigente la emergencia sanitaria”, refleja el comunicado con respecto a la nula posibilidad de poder trasladarse ahora para realizar ejercicios allí.

Lógicamente, aún en Racing no descartan la chance de hacer la pretemporada en Jujuy. “Debido a que jugamos la Copa Libertadores, nuestra idea es que el plantel se empiece a mover, con responsabilidad y con un protocolo especial. Nos ofrecieron la posibilidad de hacer la pretemporada en Jujuy y no lo descartamos”, agregó Blanco en diálogo con Radio La Red. ¿Qué opinás, hincha de Racing?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect