El plantel podría trasladarse al interior del país para realizar la pretemporada.

Racing evalúa posibilidades todos los días y todas las semanas para comenzar nuevamente a entrenar. Primero presentó un protocolo al Gobierno y ahora reconocen desde la dirigencia de Racing que recibieron una invitación para hacer la pretemporada en el interior del país. ¿Se dará?

Víctor Blanco, presidente de Racing, confirmó dicha información, pero no dejó nada claro ni preciso con respecto a la decisión que podrían tomar en el futuro: “No descartamos la posibilidad de ir a hacer la pretemporada a Jujuy. El subsecretario de deportes de allí nos invitó”, manifestó el mandamás de Racing.

Horas más tarde, Víctor Blanco y compañía publicaron un comunicado oficial, respondiéndole a las instituciones jujeñas, que comanda el Gobernador Gerardo Morales. “Lamentablemente, la incertidumbre se mantendrá mientras siga vigente la emergencia sanitaria”, refleja el comunicado con respecto a la nula posibilidad de poder trasladarse ahora para realizar ejercicios allí.

Lógicamente, aún en Racing no descartan la chance de hacer la pretemporada en Jujuy. “Debido a que jugamos la Copa Libertadores, nuestra idea es que el plantel se empiece a mover, con responsabilidad y con un protocolo especial. Nos ofrecieron la posibilidad de hacer la pretemporada en Jujuy y no lo descartamos”, agregó Blanco en diálogo con Radio La Red. ¿Qué opinás, hincha de Racing?

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
2 months ago

es muy buena idea..proque los demas equipos de Sudamerica comienzan a entrenar y tendran ventaja, aqui tenemos para rato..en Jujuy hay un gobernador serio y que de verdad hizo las cosas bien y ahi se podria hacer la cuarentena..aqui con Kiciloff tenemos para rato, no le interesa que se trabaje.

Pedí Pedro
Pedí Pedro
2 months ago

Sensacional!!van a estar bien oxigenados cuándo les toque jugar en la altura además la Selección trabajó ahí antes de ir a México 86 no sé si el PF O BK.opinaran lo mismo abrazo enorme desde la Rioja Capital y aguante la ACADEMIA